Asegura Domingo Flota que será un diputado de tiempo completo que representará al pueblo y no al gobernante en turno

0
21

El candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 02, Domingo Flota Castillo, recorrió las calles de la cabecera municipal de José María Morelos, donde fue recibido con gran aceptación al dar a conocer sus propuestas de trabajo en las que enfatizó que es indispensable que la población tenga diputados de tiempo completo.

“Es tiempo del despertar ciudadano, es hora de que entiendan que si todos los de abajo nos movemos, los de arriba se caen, y así terminar con ese círculo de pobreza que vivimos sexenio tras sexenio gracias a los ‘redentores’ que vinieron del norte”, dijo Flota Castillo.

Reiteró que es un compromiso ser un legislador que esté cercano a la gente, pues conoce las necesidades de la población.

Por ello, dijo que Domingo Flota será un legislador de tiempo completo.

Dijo que no es justo que los candidatos vengan a pedir el voto y luego no regresen a dar ni las gracias, además que luego de llegar al Congreso se olvidan de las familias que le han dado la confianza.

Aseguró que será un representante de la zona maya en el Congreso de la Unión, que atenderá el sentir de los habitantes y no del gobernante en turno como ha ocurrido con los que han llegado al poder solamente por la designación de un gobernante del mismos sistema político.

“Los invito a reflexiones sobre la situación actual que vive el país y en particular le Estado que está clasificado como uno de los estados más endeudados actualmente”, dijo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook