Propone Fabiola Ballesteros una agenda legislativa incluyente

0
21

Screenshot_2
CANCÚN, MX.- Una agenda legislativa incluyente es lo que propuso Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I ante integrantes del Observatorio Ciudadano de Avance Legislativo, AVAL Q. Roo en un foro realizado en la ciudad de Cancún, esto las instalaciones de la Asociación “Años Dorados”.

Integrantes de AVAL Q. Roo expusieron problemáticas de diversos rubros que consideran, requieren de atención por parte de los legisladores que resulten electos, entre las cuales se encuentran revisar la ley de derechos humanos, garantizar la protección de niños y adolescentes en los sistemas educativos, sistemas penitenciarios con programas de reinserción social, protección a la cultura y acceso a justicia de pueblos indígenas, protección al medio ambiente y diversificación económica, entre otros.

Fabiola Ballesteros explicó que la Plataforma Electoral de Acción Nacional contempla la mayoría de estos temas, en especial los relacionados a derechos humanos y grupos vulnerables, por lo que se comprometió además a realizar una agenda legislativa en conjunto con los diversos sectores de la sociedad y de esta manera ser su voz y voto en el Congreso de la Unión.

“Los ciudadanos deben ser vigilantes del trabajo que realizan quienes los representan, su participación es importante, pues son ellos quienes conocen de primera mano las necesidades de la población y su voz debe ser escuchada en el Congreso”, reiteró.

Por lo que Fabiola Ballesteros pidió su voto este 7 de junio y lograr que estas iniciativas lleguen al Congreso, “los ciudadanos tienen la decisión más importante, continuar como estamos o cambiar el rumbo. Votar por Acción Nacional es votar por un cambio, por una mejor economía y un mejor futuro para nuestras familias”, finalizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook