OTRO CASO DE JUSTICIA POR PROPIA MANO: Vecinos de la R-248 apuñalan a ladrón que luego escapa del hospital en Cancún

0
11

CANCÚN, MX.- Como justicia por mano propia y para salvaguardar sus bienes, vecinos de la Región 248 atacaron con un cuchillo a un aprendiz de ladrón, el cual recibió varias puñaladas cuando intentaba meterse a un domicilio de la zona.

A pesar que presentaba dos serias lesiones con abundante sangrado, el hampón identificado como Francisco Juan Francisco, de 23 años, se escapó del hospital, pues aseguró que no esperaría más de una hora para ser atendido.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana de este martes cuando el número de emergencias 066 alertó a las diferentes autoridades sobre la presencia de un sujeto lesionado con arma blanca en la Región 248, fraccionamiento Villas del Mar III, en el cruce de las calles Tréboles y Limoneros.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto tirado sobre el pavimento, mismo que presentaba dos lesiones, una en el brazo de aproximadamente ocho centímetros y otra en la pierna de 12 centímetros.

Al ser cuestionado el sujeto afirmó que unas personas desconocidas lo atacaron sin razón, por lo que después de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención, pues ambas heridas tenían abundante sangrado y lograron dañar venas.

Aunque su estado de salud no era el mejor, el sujeto, quien se identificó como Francisco Juan Francisco, de 23 años, decidió salirse del hospital, pues aseguró que no esperaría una hora para ser atendido.

En el lugar, vecinos de la cuadra afirmaron que momentos antes el sujeto intentó meterse a robar a uno de los domicilios cercano, motivo por el cual fue atacado por el propietario, quien con un cuchillo cebollero lo persiguió hasta “ponerle un estate quieto”.

Aseveraron que esta agresión es sólo un reflejo del hartazgo de los vecinos del fraccionamiento, quienes ya están cansados de que los ladrones entren a las casas cuando quieren por la falta de vigilancia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook