SE BUSCAN CIUDADANOS: Chetumaleños destruyen contenedores de basura en el Boulevard Bahía

3
74

Screenshot_1
CHETUMAL, MX.- Unos cuarenta contenedores de basura entregados por el Gobierno Federal al municipio han sido objeto de actos vandálicos en el área del Boulevard Bahía de esta capital, motivo por el cual el ayuntamiento retirará dichos artefactos y no los instalarán de nuevo en esa zona de la ciudad.

El  director de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Medina Aguilar detalló que en la ciudad se instalaron unos 300 contenedores, faltando por colocar 50 más en el tramo de la recién concluida Avenida de los Héroes, pero en los últimos dos meses se ha detectado que entre 35 y 40 han sido robados o destruidos, sobre todo en la zona del Boulevard que va de la Universidad de Quintana Roo a Calderitas, por tal motivo se les reubicará a lugares más públicos como podrían ser a las entradas de las escuelas.

Medina Aguilar lamentó que se esté dando esta situación, ya que estos contenedores se instalaron porque la misma gente lo pidió, y desgraciadamente algunas personas inconscientes los destruyen.

Cabe mencionar que el gobierno federal destinó 12 millones de pesos para la entrega de mil 741 contenedores con capacidad de 240 litros o 90 kilos, que entregaron para los 10 municipios del estado. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Es la manera del ciudadano de reclamarle a Borge la manera tan nefasta y corruptible de gobernar, están hartos de su mal gobierno.

Los comentarios están cerrados.