Arrollan a agente de Tránsito por infraccionar a un hombre estacionado en lugar para discapacitados

3
16

CANCÚN, MX.- Una agente de Tránsito fue arrollada deliberadamente la mañana de este viernes en Plaza del Angel, cuando quitaba la placa de una camioneta como garantía de una infracción, impuesta a un automovilista que se estacionó en un lugar para discapacitados.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas, cuando la oficial de Tránsito Natalia María Polanco Jiménez se percató que en la Plaza del Angel ubicada sobre la avenida La Luna había un vehículo estacionado en lugar destinado para personas con discapacidad.

La oficial se acercó para verificar si el vehículo en cuestión portaba algún tarjetón que le autorizara a utilizar el espacio.

Se trataba de una camioneta Renault Alfa tipo vagoneta de color blanco, con placas de circulación SZ-3140-B, la cual era conducida por Avelino Téllez Carballo de 29 años de edad, originario de Veracruz.

Al ver que no portaba tarjetón alguno, la oficial de Tránsito se acercó al conductor para elaborar la boleta de infracción correspondiente, por estacionarse en área de discapacitados.

Esto provocó el enojo del conductor, quien deliberadamente aventó la camioneta a la oficial de Tránsito, golpeándola por la espalda cuando ésta se disponía a quitar la placa trasera como garantía para el pago de la infracción.

A bordo de una ambulancia, la oficial de Tránsito fue trasladada al Hospital Americano, pues refería falta de aire y dolor en la cadera.

En tanto, el conductor fue detenido en el lugar y trasladado al área jurídica de Seguridad Pública, en donde sería certificado por un médico y posteriormente, quedaría a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. y… averiguaron de a cuanto era la mordida que le había pedido la agente de transito al cafre de marras????… hay que poner la nota completa ó… deveras creen que los agentes de transito son angelitos de devosion!!!!… Amén..

    • Bla bla bla… Borge.
      Bla bla bla… le lamo los huevos a AMLO.
      Bla bla bla… policía corrupta, solo yo soy bueno y nadie más.
      Bla bla bla… soy un holgazan que se la pasa comentando sin hacer otra cosa.
      Bla bla bla… en mi casa no me hacen caso y vengo aquí a llamar la atención.

Los comentarios están cerrados.