NO PARTICIPARÁ MÉXICO EN EL MISS UNIVERSO: Lamenta Lupita Jones los “comentarios racistas” de Donald Trump que le hacen mucho daño al certamen

0
50

MÉXICO.- México no participará en el concurso Miss Universo, confirmó esta mañana vía Twitter, Lupita Jones, directora del certamen Nuestra Belleza México.

Es una pena que por los “comentarios racistas” de Donald Trump “se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones”, escribió.

La exmiss Universo señaló que Trump “le está haciendo mucho daño a la organización” pues “es un concurso con gran historia en el mundo que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión”.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos… Es una pena que por sus comentarios racistas (de Trump) se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU”, indicó.

Televisa informó ayer de su ruptura con el magnante y también lo hizo el multimillonario Carlos Slim. Ante lo habían hecho las cadenas estadunidenses Univisión y NBC.

Trump, quien dice buscará la candidatura presidencial del Partido Republicano, calificó a los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos como “criminales y hasta violadores”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook