Atiende PRD de Isla Mujeres demandas en zona continental

1
21

ISLA MUJERES, MX.- El Comité Municipal anuncia el programa sabatino “PRD en tu colonia”, en la que se realizarán gestiones y atención directa a los ciudadanos.

Para dar solución y respuesta a las principales demandas ciudadanas de la Zona Continental, el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Isla Mujeres que encabeza Julio Osorio Magaña puso en marcha el programa sabatino “PRD en tu colonia” ante la incapacidad de las autoridades municipales para atender a la población que se encuentra fuera de la ínsula.

“Acudimos a la Colonia Victoria que se ubica en Racho Viejo donde el reclamo principal es la falta de agua potable, la recolección de basura y la necesidad urgente de brigadas de salud para fumigar y combatir al mosco trasmisor del dengue”, sostuvo el dirigente municipal quien fue acompañado del octavo regidor perredista, Víctor Osorio Magaña, presidente de la Comisión de Cultura y Ecología del Ayuntamiento de Isla Mujeres y del presidente del Consejo Municipal del PRD, Carlos Manuel Gamboa Ortiz.

Durante el recorrido, se comprometieron con los vecinos del lugar a ser gestores ante las autoridades municipales y estatales para que se puedan atender las denuncias sociales, por lo que llamaron al alcalde, Agapito Magaña Sánchez tomar cartas en el asunto ante la inconformidad vecinal y le exigieron asumir los compromisos que hizo en campaña.

“En el PRD Isla Mujeres vamos a poner el dedo en la llaga, vamos a tomar acciones contundentes para atender las causas de la gente, priorizando las formas institucionales y el diálogo, estaremos presionando hasta que se resuelvan cada una de las demandas”, enfatizó el concejal Víctor Alfonso Osorio Magaña.

Julio Osorio, dijo que además buscará acercamientos con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar la reducción de las multas impuestas a los habitantes del lugar quienes por muchos años padecieron de energía eléctrica y apenas hace 45 días la dependencia productiva del Estado instaló de manera formal el servicio a más de 200 personas que habitan en la zona. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.