JUEGO DE SILLAS | Paul Carrillo, como el sargazo, recala por todas partes, pero nadie lo quiere

2
20
Paul Carrillo.

Paul Carrillo.
Paul Carrillo.
Antes fue con las inundaciones y ahora es con el sargazo.

Paul Carrillo, el Alcalde de Benito Juárez mencionado como uno de los aspirantes priistas en pos de la candidatura de su partido a la gubernatura para relevar a Roberto Borge, no pierde la oportunidad de hacerse notar, aun así sea usando una contingencia ambiental.

Antes, con motivo de las inundaciones ante la menor lluvia que caía sobre Cancún, Paul Carrillo aparecía hasta la náusea en los periódicos para erigirse como una especie de salvador del destino, como si las anegaciones por deficiencias en la infraestructura de la ciudad fueran producto de una inundación bíblica.

Hoy, con la contingencia por la arribazón de sargazo en las playas de Quintana Roo, Paul Carrillo aparece en la prensa un día sí y otro también, como para que todos piensen que está trabajando.

Y ahora ya se le empieza a conocer como ‘El Señor de los Sargazos’ porque está ahí por todas partes, pero nadie lo quiere en su playa…

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pauli Carrillo el ya no tan joven doncello pervertido que pretende llegar a la silla del gobernador en turno, seguramente alentado de que ya no se requiere talen to, liderazgo y amor al Estado de Quintana Roo, tal Como lo palpa con el ballenato de rbm, que lo unico que ha hecho Para llegar a donde esta es ser el Orto de Cuanto politico lo ha cabalgado y disfrutado. El Estado de Quintana Roo mas bien parece la sucursal de Sodoma y Gomorra.

Los comentarios están cerrados.