Rompeolas: ¿Y cómo para qué el ‘onceavo’ municipio?

3
15

Ven la procesión y no se hincan.

Aunque en Quintana Roo las cosas no son tan transparentes como en otros estados, las finanzas de públicas de la entidad no están en su mejor momento.

Sólo en esta semana, maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) y del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCh) protestaron porque el Gobierno estatal les adeuda prestaciones y becas, respectivamente.

Pero, lo más notable, en este asunto de la falta de recursos, es la crisis del sargazo, en la que el Gobierno federal tuvo que entrar al quite, primero con 12 millones, pero el Gobernador quiere otros 60.

Y frente a esta crisis cada vez más evidente, insisten en ‘elevar’ a Puerto Morelos a municipio, lo cual implica más y más gasto corriente.

En lugar de aplicarse en temas prioritarios, la clase política se aboca a crear más burocracia, despilfarrar más en gasto corriente y darle prioridad a los huesos y a los puestos

Si Félix González Canto creó dos municipios, pues Roberto Borge no quiere quedarse atrás

¿Y qué tanto es tantito?, cómo dirían los clásicos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, …. buen inicio del dia… gracias mi aguerrido \”taquero contreras\”… eres muy amable en leerme… Dios te bendiga…. \”bacalar\”… ja, ja, ja, ja, …..

  2. BACALAR, PENDEJO DE MIERDA, A VER SI TE APLICAS ANTES DE ANDAR DE HOCICON PINCHE LEGIONARIO DE CRISTO

  3. fellix gonzalez \”creó dos municipios\”???… cuales???… solidaridad fué \”obra\” de mario villanueva madrid !!!!… supongo que rompeolas se refiere a tulum… cual otro???… calakmul????

Los comentarios están cerrados.