Intentan robar cajero automático en el DIF de Chetumal

0
61

CHETUMAL, MX.- Par de sujetos intentó abrir el cajero automático situado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) situado en avenida Adolfo López Mateos con Sicilia; trataron de forzar la puerta de la bóveda sin conseguirlo, huyeron a bordo de una camioneta Pick Up de color blanco.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron a las instalaciones del Sistema DIF Estatal en avenida Adolfo López Mateos con Sicilia, en el fraccionamiento Campestre, al tener conocimiento de que pretendieron abrir el cajero automático situado en ese lugar.

Se entrevistaron con el policía segundo estatal Antonio Tamayo Chávez, quien informó estar como encargado de la vigilancia de esa dependencia estatal, y manifestó haber visto a dos sujetos sospechosos salir corriendo para abordar una camioneta de color blanco tipo Pick Up.

Por lo que al salir para verificar a los sujetos, se dio cuenta de que la puerta del cajero automático perteneciente a la sucursal bancaria Banamex estaba abierta, así como la puerta frontal de la bóveda donde se deposita el dinero estaba forzada.

Sin embargo cuando arribó el personal de la empresa de traslado de valores denominada Cometra, al realizar una inspección del dispositivo electrónico se percataron de que sólo trataron de forzar la cerradura, pero sin conseguirlo, y los delincuentes se fueron con las manos vacías.

Cabe señalar que el lunes 28 de abril de 2014 por la madrugada, delincuentes lograron apoderarse de un cajero automático del Banco Nacional de México (Banamex) instalado a la entrada del DIF Estatal, sin que los policías estatales se percataran de este hecho delictivo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook