Reportan ‘levantón’ de una mujer a plena luz del día en la Bonampak de Cancún

0
27

CANCÚN. MX.- A plena luz del día, un “levantón” fue reportado en la Supermanzana 4 sobre a avenida Bonampak, en donde testigos aseguraron haber visto como una mujer fue subida a la fuerza a una camioneta para después darse a la fuga.

El reporte provocó la movilización de las corporaciones policíacas, quienes a pesar de que realizaron un operativo de búsqueda, no localizaron la unidad.

Minutos antes de las 14:00 horas de este sábado, el número de emergencias 066 emitió el reporte de privación ilegal de la libertad en la avenida Bonampak a la altura de la Supermanzana 3, manzana 7, calle Sierra.

Según el reporte, una mujer fue subida a la fuerza a una camioneta tipo Voyager de color rojo, con placas de circulación UUX-6175 del Estado de Quintana Roo para después darse a la fuga, por lo que de inmediato se activó el llamado “Código Rojo”.

Unidades de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al lugar para verificar el reporte, y después hicieron recorridos por la zona para poder ubicar la camioneta sin tener éxito.

Las placas de la unidad dieron como registro un domicilio en la Región 101, a donde acudieron agentes judiciales, descubriendo que el lugar también era usado como taller mecánico y se entrevistaron con Alex Renderos Martínez de 28 años de edad.

El entrevistado dijo que la mañana de este sábado llegó su socio Felipe Cen Mex, quien andaba en la camioneta Voyager que coincidía en color y placas con la camioneta del reporte.

Agregó que se fue del taller para dirigirse a su trabajo en la agencia Honda de la avenida Bonampak en donde es jefe del taller mecánico y ya no lo volvió a ver.

Los agentes judiciales se trasladaron a la Honda, en donde se entrevistaron con el supervisor de seguridad David Guadalupe Zamudio Vicente, quien les informó que Felipe Cen Mex llegó a trabajar a las 8:00 horas de manera normal y se retiró a las 13:00 horas.

Posteriormente, los agentes judiciales acudieron al domicilio del referido sujeto el cual se encuentra en la Región 101, en donde se entrevistaron con Lorena Cantú Caamal, quien dijo ser esposa de Felipe Cen Mex y manifestó que desde que salió su esposo a trabajar en la mañana no lo había vuelto a ver, desconociendo su ubicación pues no contestaba su teléfono celular.

Hasta ahora se desconoce quién fue la mujer víctima del “levantón” y si el propietario de la camioneta señalada participó o no en este hecho. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook