Dicen en el Ayuntamiento de Solidaridad que redoblarán programas de austeridad… pero hoy habrá fiesta con los Tigres del Norte

3
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mientras para la noche del 15 de septiembre el Alcalde Mauricio Góngora está tirando la casa por la ventana para una celebración épica de la independencia con la presentación estelar de los Tigres del Norte, la agrupación que en estas fechas no cobra menos de 5 millones de pesos, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro dijo que ‘redoblarán’ los programas de austeridad para reducir el gasto corriente conforme a lo requerido a nivel federal y estatal.

El funcionario dijo que buscarán una mejor dispersión de los recursos municipales, para mejorar la recaudación y destinar más dinero a la inversión pública, como parte del proyecto de ley de ingresos y egresos del próximo año.

Mencionó que las reducciones se pretenden con la disminución del uso de energéticos como la electricidad, administrando más eficientemente el uso de los equipos y cambio de focos ahorradores en las dependencias; de la misma forma se programará una reducción para el uso de combustibles y papelería.

Aseguró que no hay programados recortes de personal por el momento, pero los cambios, enroques y acomodos en cualquier nivel de todas las dependencias, “es una posibilidad abierta, si se justifica una mejora para la administración pública”. (Con información de La Pancarta de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Eso redoblarán esfuerzos, significa que los abuelitos de la tercera y las becas a estudiantes, no llegaran? No importa este pequeño sacrificio, con tal de traer a los tigres, ese es mauricio góngora, un vulcar delincuente.

  2. deje de robar cabronnn junto a ellos rafa y el gabriel y todos chano ramundo etccc solidaridad en ruinas los empleados siempre joden al empleado q si trabaja y siguen esos mamado dinero como su sugra doña alba osorio y su parentela ratas

  3. bueno… en gobierno todo lo que se diga que no harán se sobreentiende en que SÍ LO HARÁN….

    el oficial mayor y tambien ex-juez corrupto de cancun rafael castro alias \”rafa\” castro, es especialista en correr gente cuando así se lo ordenan… \”rafa\” castro disfruta correr a la gente…

    creo que todos recuerdan que tanto \”rafa\” castro como gabriel castro — tesorero — entraron al municipio en dichos puestos los últimos seis meses del trieño fatídico del \”enano diabolico\” filiberto martinez mendez de triste recuerdo en solidaridad…

    volviendo al tal \”rafa\” castro, éste barbaján fué puesto en oficialía mayor desde el rieño anterior para correr a unas mil 500 gentes del ayuntamiento de solidaridad… lo cual hízo a completa satisfaccion de sapo-borge.

    creo que \”rafa\” castro ahora volverá a hacer lo mismo para que mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” se \”reponga\” de los excesivos gastos que ha tenido en su loca carrera hacia la gubernatura de quintana roo y tambien para que \”la caballa\” reponga los 5 milloncitos que le costará al municipio de solidaridad traer a \”la fiesta mauricista\” a los TIGRES DEL NORTE….. así que… empleados y trabajadores de confianza del municipio de solidaridad preparense a ser despedidos por el eterno verdugo rafael \”rafa\” castro de mierda.

    P.D.- tambien se dice que \”la caballa\” liquidará areas rentadas por el ayuntamiento para \”ahorrar\” dineros mal gastados…. bueno… dentro de lo que cabe esto es buena noticia para los arrendadores ya que de por sí \”la caballa\” dejó de pagar rentas hace unos seis meses…

    otro PD.- el domingo 20 de septiembre tambien tiene anunciado \”atraccciones la caballa\” (mauricio gongora escalante) traer al grupo LOS TUCANES con otro tremendo costo de 4 millones de pesos dizque para que siga la fiesta revolucionaria solidaridenses… anotelo para que no vaya a faltar a tan magno evento….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.