ESTREMECE FEMINICIDIO EN CANCÚN: Hallan a una joven semidesnuda y con el rostro destrozado por golpes en plena calle en Puertas del Mar

1
130

CANCÚN, MX.- Con el rostro destrozado por golpes y semidesnuda, la mañana de este domingo fue hallada en plena calle el cuerpo de una joven de entre 22 a 25 años en el fraccionamiento Puertas del Mar, en la Región 251 de Cancún.

La mujer –de complexión delgada, tez clara, cabello al parecer teñido, semidesnuda con blusa floreada recogida hasta la altura del pecho, sostén negro y una tela blanca amarrada al pie izquierdo, y que también presentaba moretones en los brazos–, fue reportada alrededor de las 6:30 horas de este domingo, a un costado del edificio de apartamentos ‘F’ del mencionado fraccionamiento, en la calle Isla Tobago.

Vecinos aseguraron no haber visto nada aunque algunos sólo escucharon que aproximadamente a las 05:00 horas, una pareja peleaba en la calle, aunque nadie se asomó.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja, quienes certificaron que la mujer ya estaba muerta, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo para recabar la evidencia del caso y levantar el cadáver que hasta este momento no está identificado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para revisar otras posibles lesiones y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 6355/10.2015 por el delito de homicidio. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @ENLACEFQR y PGJE)

IMG-20151018-WA0009

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Todos sabemos q gente de gobierno de altos puestos han vuelto a cancun y toda la zona norte del estado en el paraiso de los pederastas y de los tratantes de blancas. No ólvidemos a Succar Kuri, The One regenteado por un exagemte argentino de inteligencia acusado por su propia hija, protegido por Felix, los continuos asesinatos de mujeres, muchachitas q son engañadas con trabajo y que son privadas de su libertas para ser prostituidas, todo con el conocimiento del gobernador y en contubernio con las mafias locales e internacionales.

Los comentarios están cerrados.