Rompeolas: Regidores bipolares

1
29

Que Toño Cervera se coló en la marcha que reunió a miles para repudiar los feminicidios en Cancún.

Por supuesto, que los políticos sí deberían de atreverse a caminar junto con el “pueblo”, sobre todo cuando se trata de un clamor de justicia, seguridad, no violencia y contra el odio.

Lo extraño es que un par de días antes, hubo una sesión ordinaria de Cabildo y ni Toño Cervera, ni otro regidor formuló algún pronunciamiento sobre el homicidio de Karen Carrasco o de la inseguridad fuera de control en esa ciudad.

Otro regidor, Alberto Vado, de Grupos Vulnerables, decidió mudarse a otro municipio. En plana marcha estaba en Lázaro Cárdenas, en campaña adelantada (violando la ley) para buscar ser diputado por el nuevo distrito que abarca esa demarcación, Isla Mujeres y parte de Benito Juárez.

Hay como bipolaridad entre los regidores cancunenses que actúan contra el pueblo y luego tratan de codearse y mezclarse con el pueblo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Antonio Cervera comisionado para la vigilancia y defensa de los menores… Ha !! y en su equipo.. madres que promueven el ocultamiento de los menores hijos causando violencia familiar que en los juzgados se vuelve un circo contra los padres… asesorado por anteriores directivos del Dif que lejos de conciliar aprovechan para subir por medio de favores políticos perjudicando no a las familias enteras si no a los menores de edad que no saben ni por que fueron separados de sus padres

Los comentarios están cerrados.