Detienen a un hombre que intentó robarse a una niña en un parque de Cancún

0
55

CANCÚN, MX.- Oportunamente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, Angel Jiménez Ramírez, de 47 años de edad, originario de Guadalajara, quien intentó robarse a una niña que jugaba en la Supermanzana 26.

Al ser descubierto, el energúmeno soltó a la menor e intentó darse a la fuga, sin embargo, policías del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) le dieron alcance y sometieron.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la noche de este domingo cuando por indicaciones del 066 elementos de la Policía Municipal procedieron a la Supermanzana 26, manzana 3, a verificar un reporte de una menor extraviada.

Al arribar al lugar se entrevistaron con P.C.L, de 39 años, originaria de Cancún, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el parque ubicado frente a su domicilio con su menor hija de nombre P.A.C, de 5 años de edad, tez clara, cabello largo y lacio, color negro, vestía vestido color marrón, cuando entró a su casa por su tablet.

La mujer manifestó que tardó aproximadamente 5 minutos y al salir nuevamente se percató que la pequeña ya no se encontraba, por lo que empezó a gritarle por su nombre lo cual alertó a los vecinos, quienes manifestaron que habían visto a una persona del sexo masculino calvo, de estatura baja, el cual vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla con una mochila de color rojo, corriendo con una niña del brazo con las característica antes mencionadas con rumbo hacia el Mercado 28.

Ante las declaraciones los elementos implementaron un operativo de búsqueda, en el cual la patrulla con el número M-693 del grupo EMAP observó a un sujeto que lleva una menor y el cual al percatarse de la presencia de la moto, la suelta y corre con dirección a la Supermanzana 31.

Fue en ese momento que los elementos aceleraron el paso y lograron detenerlo en la avenida Palenque, lugar en donde el sospechoso se identificó como Angel Jiménez Ramírez, de 47 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, de oficio empleado.

Después de ser certificado médicamente, el sujeto fue trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Común, en donde en los próximos días se definirá su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook