Rivelino Valdivia se impone a Villatoro y encabeza la lista de las ‘pluris’ del PT

1
24

rivelino valdivia villaseca (camisa blanca)1
CHETUMAL, MX.- Mauricio Morales Beiza, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), llevó a cabo el registro de los aspirantes a diputados locales por el principio de representación proporcional (Plurinominales) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, (IEQROO) lista que encabeza el regidor con licencia bacalerense, Rivelino Valdivia Villaseca.

Ante los Consejeros electorales del IEQROO, Morales Beiza presentó el listado de aspirantes quedando de la siguiente manera: Rivelino Valdivia Villaseca en la primera posición; Lorena Martínez Bellos en la segunda posición; en la tres Raúl Iván Chacón Barrios; en la cuatro Laura García Gambia y en el cinco Gabriel Chavarría Andrade.

La lista quedó definida tras una serie de jaloneos internos, pues trascendió que el dirigente estatal, Hernán Villatoro, pretendía imponer a su pareja, Lorena Martínez, en la primera posición, lo que causó molestia en la militancia del sur. Finalmente y tras la intervención de la dirigencia nacional el reparto de plurinominales quedó definido con Rivelino Valdivia al frente.

Mauricio Morales aseguró que su partido se encuentra con mucho ánimo y trabajando muy fuerte en todos los municipios del estado, agradeciendo la gran simpatía de la gente hacia el proyecto político de su partido.

Sobre sus posibilidades de triunfo en el municipio de Bacalar, donde es el candidato a la presidencia municipal, mencionó que el PT tiene amplias posibilidades de gobernarlo por el abandono de las autoridades priistas.

“A seis años de haberse creado, no se han cumplido las expectativas de Bacalar, no hay servicios, medicinas en los dispensarios médicos, el campo está en el abandonó”, precisó.

El petista dijo que “Bacalar se convirtió en refugio de políticos que no tienen cabida en Chetumal, como se puede comprobar en la actual administración”, y afirmó que tiene la voluntad de hacer las cosas de manera diferente. “Vamos a seguir caminando y demostrar que podemos cambiar Bacalar”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.