Mueren 2 personas tras un fuerte choque en la carretera Cancún-Leona Vicario

0
33

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente se suscitó la noche del sábado cerca del poblado de Leona Vicario, cuando un automovilista se estrelló contra la parte posterior de un Torton y quedó prensado en un coche marca Chevrolet, tipo Monza, donde viajaban cuatro personas, paramédicos de la Cruz Roja liberaron al chofer y atendieron al padre y hermano del chofer que murió horas más tarde en el Hospital General.

Personal de la Policía Federal, indicó que al filo 19:30 horas, un hombre conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, color plata y con placas UUM-84-97 del estado de Quintana Roo, en la carretera libre Cancún-Leona, al no guardar su distancia se impactó contra un Torton.

El resultado del choque dejó lesionados : Rodiver Hernández Pomol, de 19 años de edad, con fecha de nacimiento 17 de octubre de 1996, quien presentó lesiones en la nariz; el segundo lesionado fue identificado como Jonatan Hernández Pomol, de 23 años de edad, quien presentó lesiones múltiples en cara; el tercer lesionado fue identificado como Bayron Alejandro Cool García, de 22 años de edad, y presentó lesiones en la pierna izquierda; el cuarto ocupante, de nombre Héctor Hernández Reyes, de 45 años de edad, falleció en el lugar.

La trabajadora social del Hospital General, informó que ingresó al área de choque un paciente del sexo masculino de nombre Jonathan Hernández Pomol, de 23 años de edad, mismo que fue trasladado por la unidad de la Cruz Roja, y perdió la vida cuando se dirigía al poblado de Leona Vicario.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley, en tanto sus familiares realizan los trámites ante el agente del Ministerio Público, para darle cristiana sepultura al joven de 23 años que aparatosamente perdió la vida cuando se dirigía al poblado de Leona Vicario. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook