Quiere candidata a diputada crear un sistema estatal de gestión social

0
18

CHETUMAL, MX.- “Con su voto el próximo 5 de junio, seré su diputada en el Congreso del Estado y trabajaré para crear el Sistema Estatal de Gestión Social, que permita atender de manera inmediata y efectiva los requerimientos de las familias y grupos vulnerables” señaló Remedios Pantoja Córdova, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15.

Para la abanderada del PRI, es importante crear un sistema que permita a las familias acceder a los beneficios que necesitan sin estar tocando puertas en las diferentes dependencias estatales.

“Comprendo la necesidad de la ciudadanía por solicitar un apoyo médico o de cualquier otra índole y unas de las problemáticas que enfrentan es el visitar distintas dependencias para conseguirlo, por ello desde el Congreso del Estado voy a proponer crear el Sistema Estatal de Gestión Social que permita a las familias tocar una sola puerta” explicó Remedios Pantoja Córdova.

A lo largo de los últimos 18 años, Remedios Pantoja ha ocupado cargos en atención a familias y grupos vulnerables, lo que le ha permitido conocer las necesidades de las familias y el esfuerzo que se debe realizar para atenderlas.

Este fin de semana Remedios Pantoja Córdova y su compañera de fórmula Verónica Aguilando recorrieron las comunidades de Laguna Guerrero, Luis Echverria y Raudales.

Comentarios en Facebook