Se compromete Alicia Ricalde a entregar un mayor número de becas a escolares… y pagarlas a tiempo

1
30

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO.- Alicia Ricalde Magaña, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición PAN-PRD, se comprometió dotar un mayor número de becas escolares y a pagarlas en tiempo y forma.

En compañía de un nutrido grupo de padres de familia y habitantes del municipio, Ricalde Magaña destacó que es importante otorgar las herramientas necesarias para que los niños de Isla Mujeres tengan un buen desarrollo educativo. “La educación es prioridad en mi gobierno, además de que los apoyos educativos son un estímulo para ellos”.

En un recorrido por la colonia La Gloria, en la ínsula, la aspirante de la alianza PAN-PRD mencionó que “se establecerán acciones para que se cumpla a tiempo el pago de las becas, a fin de que los padres de familia no se truenen los dedos a la hora de comprar los útiles escolares de sus hijos”.

“Con Carlos Joaquìn en el gobierno del Estado y Faustino Uicab en la legislatura, Isla Mujeres tendrá un mayor impulso económico que repercuta tanto en la zona rural de Francisco May, Ciudad Mujeres y la ínsula”.

Alicia Ricalde señaló que no se escamotearán recursos para la construcción de obra pública y la instalación de programas sociales en beneficio de los sectores de la isla que no tienen respuesta del actual gobierno como los pescadores, artesanos y habitantes de la zona continental.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que poca……imaginacìon, ¡ ya firmo ! , no leí, de donde dice que va a obtener recursos tampoco lei i como resulto el análisis que elaboro para llegar a tan brillante conclusiòn

Los comentarios están cerrados.