Sin escatimar en gastos, ‘Greg’ Sánchez termina su campaña para dividir el voto con cabalgata y ‘bailongo’ en la Región 221 de Cancún

2
32

CANCÚN, MX.- Sin escatimar en gastos y al más puro estilo priista, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez, concluyó la campaña proselitista con una cabalgata y una bailongo con el grupo musical “Super Lamas, en el domo deportivo de la región 221.

Aunque en varias ocasiones el autodenominado candidato ciudadano e independiente negó ser un instrumento del gobernador Roberto Borge Angulo y del senador del PRI, Félix González Canto, para dividir el voto opositor, cientos de personas que habían acudido al cierre de campaña de los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo, formada por el Revolucionario Institucional, del Partido Verde y del Panal, fueron obligadas por sus dirigentes a acudir al último evento proselitista del ex presidente municipal de esta ciudad y de su esposa, Niurka Saliva, candidata a diputada por el Distrito III de esta ciudad.

De hecho, cientos de trabajadores y burócratas de dependencias municipales y estatales fueron obligados a asistir tanto a los cierres de campaña de los candidatos del PRI, Partido Verde y Panal, como al de Gregorio Sánchez y la esposa de éste, también registrada como candidata a diputada por la vía plurinominal del PES.

A los burócratas de confianza y sindicalizados del ayuntamiento de Benito Juárez y de dependencias estatales, les prometieron que conservarían sus empleos si votan por los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo”, según comentaron algunos de los asistentes a los dos cierres de campañas.

Mencionaron que incluso les prometieron días de asueto por apoyar a los candidatos Mauricio Góngora y Greg Sánchez, a fin de dividir el voto y que no gane el abanderado de la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña.

Previo al evento musical con el grupo “Super Lamas”, el candidato del PES en su discurso, llegó en caballo al domo deportivo de la región 221.

Ahí reiteró que los planteamientos anticorrupción y cero tolerancia como principios de disciplina interna, han sido los dos ejes fundamentales del proyecto gobierno ciudadano que aseguró, va a implementar de ganar los comicios del domingo.

Dijo que durante sus recorridos los reclamos de la gente de todos los estratos sociales, que son por el acoso de la delincuencia y la presencia de las mafias ligadas al poder en una ciudad sombría en muchas de sus áreas.

“Es un fenómeno creciente en una ciudad de contrastes cuya desigualdad, la falta de controles y una extensa red de corrupción que se propicia por el martirio de la tramitología, ha llevado al caos administrativo”, señaló el ex candidato a gobernador por el PRD en los comicios del 2011.

Reiteró que hay mucho descontento por los abusos de las empresas concesionarias Aguakán, Siresol y las grúas.

“La posibilidad de cancelar las concesiones convenció a cientos de cancunenses que enfrentan dificultades para saldar el alto costo de los servicios que aparte, son pésimos.

“Estamos a un paso de la victoria. La ciudad es nuestra, tenemos que sentirla así para que el sentido de pertenencia nos entusiasme a apoyar medidas regulatorias en beneficio de todos. La única forma de lograr una contribución tributaria satisfactoria en con un gobierno con finanzas sanas, con un ejercicio administrativo transparente y que eso se vea reflejado en la calidad de la atención y de la prestación de sus servicios”, concluyó el ex candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez en los comicios de hace 3 años. (Noticaribe)

WhatsApp-Image-2016ddd0601

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. \”Sandy\”… efectivamente greg sanchez no es del PRI… es esclavo del PRI…

    \”Ó COPELAS Ó CARCEL\”…

    de ese tamaño es la esclavitud que borge y felix tienen sometidos tanto a greg sanchez como a \”chacho\” zalvidea…

    Amén…

  2. No se vendan más con los partidos políticos
    Greg Sánchez no es del pri
    Ustedes sólo se llenan la boca de cosas
    Para que la gente no vote por el .
    Saben bien que Greg una persona
    Muy fuerte porque el hace las cosas bien .
    No anda con pendejadas…

    Fuera el pri

Los comentarios están cerrados.