AMANECE PLAYA CON OTRA EJECUCIÓN: A cinco días de la elección, matan a balazos a hombre en la puerta de su casa en Villas del Sol; no hay detenidos

3
88

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A menos de una semana de las elecciones, se registró una nueva ejecución en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, la cual estaría relacionada con otro crimen similar ocurrido en la colonia Colosio hace 17 días.

De acuerdo con información preliminar del Semanario Línea Roja, esta mañana dos hombres a bordo de un auto tipo Bora de color gris se estacionaron de manera sospechosa afuera de una casa ubicada en la calle Pavito Migratorio -Manzana 22, Lote 7, cASA 23— a esperar que saliera su ocupante.

Cuando un hombre salió alrededor de las siete de la mañana de este viernes, uno de los sicarios bajó el automóvil y le disparó de frente en la cabeza con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, para inmediatamente darse a la fuga.

El hombre asesinado, trascendió, fue identificado con el nombre de Jesús Santos Duarte, ‘Chuy’, de entre 30 y 35 años de edad, y se presume que el crimen sería un ajuste de cuentas por asuntos del narco.

En el lugar, vecinos refirieron que anoche, en esa vivienda, se registró un altercado entre el ejecutado y otras personas que luego se retiraron.

Hace 17 días se reportó la ejecución de un hombre en la colonia Colosio de esta ciudad donde de forma coincidente también se usó un auto tipo Bora, así como una pistola y calibre de similares características que las usadas en este nuevo asesinato.

No hay detenidos en ninguna de estas dos ejecuciones. (Noticaribe | Fotos: Semanario Línea Roja)

ejecucion_playa2

ejecucion_playa3

ejecucion_playa4

ejecucion_playa5

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. mejor que investiguen al presidente gabriel carballo por los taxis que adquirio con nombres prestados todo eso se sabe aqui en carrillo puerto ese dinero de donde salio para compralos quienes fueron los que prestaron su nombre exigimos que se investigue y si tiene que ir al bote alguien que se valla ya estamos artos que se anden enriquesiendo con dinero que puede servir para mejorar la imagen de carrillo puerto

  2. SR Carlos Joaquin.ya que es nuestro Proximo gobernador ojala investigue el parque vehicular de taxis en Felipe carrillo puerto con los presta nombres de los funcionarios salientes y le de a los choferes que se lo merencen y el ayuntamiento por higual

  3. SENCILLO sr. carlos joaquin siga el dinero y le aseguro que rembi , la mujer delos altos mandos laurita y los demas estan super metidos en desvios de dinero osea dinero robado ahora le toca a usted tenerlos bien grandes el pueblo esta con usted metalos a la carcel y listo todos estan bien embarrados lo IMPORTANTE ES QUE QUINTANA RRO YA ESTA HARTO DE ESTOS GRUPOS DE PODER Y CORRUPCION Y LO APOYAMOS

Los comentarios están cerrados.