Rompeolas: ¿Se emancipará el PVEM?

7
31

remberto-consejo-640x330 (1)
El PRI no sufrió, una, sino dos derrotas en estas elecciones.

Este domingo perdió la gobernatura con Carlos Joaquin, cobijado por las siglas del PAN y PRD, y desde antes de las campañas perdió Benito Juarez frente al PVEM, en las negociaciones del electores del ‘Primer Priista del estado’, Roberto Borge con “El Niño Verde”.

El domingo tampoco le fue muy bien al PRI en la lección de ayuntamientos. Lo ‘más rayado’ que obtuvo fueron Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Al perder la gubernatura, se quedó sin ‘Primer Priista del estado’. Ahora sus principales figuras serían José Luis “Chanito’ Toledo, porque es diputado federal, y Raymundo King, como coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del estado.

En contraste, el PVEM tienen la segunda autoridad más importante del estado, que sería Remberto Estrada, flamante alcalde de Cancún.

Además, el PVEM tendrá una buena cuota de diputados locales.

Los papeles se invirtieron. El PVEM está en el primer plano y el PRI, atrás.

Y desde Cancún, el PVEM, con “Remby” ya tiene planes en Quintana Roo para el futuro.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. \”zereke\”… tu culo es pato….. cancun para el verde… 3 alcaldias para el pan-prd,… 6 alcaldias para el PRI,… y 2 alcaldias para el PANAL… y… te restriego 2 alcaldias para el PANAL porque hoy el PANAL se deslinda del PRI… como ves mi querido \”zereke\” ???…

    amén…

  2. Y Entonces en medio de todo este Caos Carlos Joaquin aclara, advierte, dice, comenta :

    advirtiendo que no se afiliará al PAN, pues será independiente!

    Amonos…priista al fin….ELECCIONES PACTADAS COCHINERO DE DEMOCRACIA!!!!

    • Zereke por lo visto nunca pensaste que ganaria CJ, si hubieras tomado en serio a CJ. Y lo hubieras seguido desde el principio te hubieras enterado que el nunca prometio afiliarse a el PAN o PRD dijo que seria un gobierno ciudadano y que estaria apoyado por los partidos antes mencionados lo cual fue acordado antes de su nominacion como candidato, asi que o no leiste o eres un ardido y solo buscas crear conflictos donde no los hay y no los habra, si quieres conflictos ve al PRI ahi se estan dando con todo tirandose la culpa unos a otros.

      • De hecho vote por CJ….y soy el primero en querer al PRI fuera del país..pero no solo es el PRI es también el PAN, EL PRD, EL PT, ETC ETC….tampoco crear conflictos…esos ustedes solos los crean, los simulan y los ponen en practica…tienen sus manuales de inteligencia sobre reventar elecciones, comprar votos, poner en pánico a la gente, etc etc….tampoco le pido que se afilie al PAN eso solo el lo decide…pero a ojos vista esta que Quintana roo fue pactado así:

        Cancun para el VERDE
        3 alcaldias y el gober para el PAN-PRD
        8 Alcaldias para el PRI

        El algoritmo en el sistema del IEQROO esta disenado de antemano para dar estos resultados..quien contrala al INE? Quien lo CREO a su imagen y semejanza? EL PRIIIII

        Permitiras que tu imagen vaya en contra de ti…lo mismo hicieron en Veracruz, en Zacatecas, en Oaxaca, etc etc…la cosa es detener al PEJE….

        O como dicen por ahi…si nada como pato, vuela como pato y anda como pato…….

  3. bueno… coincido con \”Rompeolas\” aunque esto ya lo había comentado hace un par de dias en otro pie de nota…

    lo dijimos fuerte y claro: el PVEM será libre de asociarse con quien le convenga… de asociarse con quien quiera, y…

    no dudo que a estas alturas ya el gobernador carlos joaquin gonzalez haya platicado inclusive con el famosisimo y fortalecido \”niño verde\”… amo y señor del PVEM…

    en otra nota de éste aguerrido portal noticaribe.com.mx ya el PANAL fijó su postura respecto a su \”asociado\” el derrotado PRI que no busca quien se la hízo sino quien se la pague…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.