Rompeolas: Busca ‘destroyer’ la Secretaría de Gobierno

4
33

Que ahora Jesús Pool trata de mostrarse como el conciliador y dialoguista, cuando en la reciente campaña fue todo un ‘destroyer’.

Carlos Joaquín le dio el encargo del ‘activismo de la campaña’, en donde lejos de unir, dividió y en lugar de conciliar, saboteó.

De hecho, antes de que se consolidara la alianza, Pool pasó aceite y estuvo a nada de seguir a Filiberto Martínez y Carlos Pereyra, con Mauricio Góngora.

Pero se quedó, aunque básicamente a torpedear -con Carlos Cardín como manager-, los arreglos del PAN y PRD con Carlos Joaquín en Benito Juárez. Pero se topó con pared en las direcciones nacionales de los partidos coaligados.

Y los despropósitos de ‘Chucho’ Pool contra los partidos continuaron en las campañas.

Al ex priista lo agarraron en la maroma como el estratega y operador del voto diferenciado.

Este voto diferenciado, de paso, le terminó afectado a Carlos Joaquín, pues el PRI y PVEM tienen para hacer una mayoría en la próxima Legislatura.

Y tras la victoria de Carlos Joaquín, ahora sostiene reuniones con diferentes actores, en particular del PRI, para mostrarse muy conciliador, en su solitario propósito de ser el próximo Secretario de Gobierno.

Pero, es algo así como ‘candil en la calle…’, pues ni el PAN ni el PRD lo pueden ver ni en pintura.

¿Cómo podría ser responsable de la política interior, alguien que ya se peleó y traicionó a sus aliados?

Y como, dicen clásicos: lo que mal empieza, no puede acabar de otra manera.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Y empieza el pleito por las po$icione$ de gobierno en el equipo de CJ, donde por lo visto Noticaribe ya tiene sus propios gallos y va a tratar de imponerlos a costa de quien sea.

    • huyyyyyyyy… creo que \”Elojon\” es otro priista afectado por la \”caida del sistema felixista\”… bueno… ya se les pasará… cuestion de tiempo para ir despertando y…

      comprobar una vez mas que… el dinosaurio ya está vencido!!!!…

      ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

      Amén…

  2. Chucho\”esquirol\” pool, aprendiz de brujo, sin el nível intelectual no la vision politica para las grandes ligas que se requieren en el actual entorno politico a nível local y nacional, sin presencia física y grandeza de espiritu y por supuesto sin habilidades para manejar la politica interna del Estado de Q. Roo. Definitivamente es um enano para ser um zoon polyticon de altura.

  3. Lo que le deben dar es una patada en el cul* chucho pool se pasaba de visita en visita con todas las líderes diciendo que votarán solo por Carlos Joaquin aquí en el distrito 4 tuvimos una reunión y la iniciación fue que solo apoyaremos a Carlos que por que Julian Ricalde no se mochava con dinero y menos los diputados triste que una persona así siga en el equipo del contador, pero eso si nos decía que votemos por Remberto cosa que no hicimos y le dijimos que tenía que ser línea PAN-PRD pero nos dijo que los del verde nos darían unas despensas y dinero cosa que no aceptamos

Los comentarios están cerrados.