ESTREMECE A CANCÚN DOBLE CRIMEN: Hallan a madre degollada y a su hijo de 5 años con cuchillo enterrado en la cabeza en Ciudad Natura; sospechan de pareja

1
85

CANCÚN, MX.- Una madre y su hijo de cinco años fueron encontrados asesinados la mañana de este martes en una vivienda del fraccionamiento Ciudad Natura, en la Región 260 de Cancún, trascendió.

De acuerdo con información preliminar, la mujer, de 26 años de edad, fue degollada y el menor tenía un cuchillo incrustado en la cabeza.

El cadáver fue encontrado alrededor de las diez de la mañana en una vivienda de la calle Ébano por una persona supuestamente acudía a realizar un pago cuando se percató de la brutal escena.

Según información que trascendió, el cuerpo de la mujer estaba en posición de cubito dorsal, con una lesión cortante en cuello, hematomas en ambos hombros. Como seña particular, la mujer tenía un tatuaje en el pecho a la altura del seno izquierdo de un imagen de una rana.

El menor presentaba una lesión de arma blanca (al parecer cuchillo) en el cuello de lado izquierdo.

Entre los indicios encontrados en el lugar se pudo localizar una huella de zapato de entrada y salida en un sillón que se encuentra junto a una ventana que da a la puerta principal.

Los dos cuerpos estaban en el interior de una habitación de aproximadamente 5 por 5 metros.

La zona fue totalmente acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado mientras peritos y policías ministeriales realizaban los primeros trabajos de investigación y recopilación de evidencia.

Trascendió que las autoridades están investigando la versión que apunta como sospechoso a un hombre con quien la mujer sostenía una relación sentimental, y de quien hay testimonios de familiares acerca de que ésta sufría maltratos y supuestas amenazas. (Noticaribe – Información preliminar | Foto: @NahirOrville)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Tienen que capturar a la persona enferma que hizo esto, sino toda la sociedad estamos en peligro!

Los comentarios están cerrados.