Apuñalan a guatemalteco en Bonfil

0
68

CANCÚN, MX.- Un joven guatemalteco fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y le asestaron múltiples puñaladas en la espalda la tarde de ayer, cuando estaba en una de las calles de la delegación municipal de Bonfil y tuvo que ser trasladado al Hospital General.

El reporte de un lesionado con cuchillos fue realizado alrededor de las 15:10 horas, cuando el agraviado fue ingresado al Hospital General con cinco heridas en la espalda y por este motivo su estado de salud es considerado como grave.

El lesionado, de 26 años de edad, originario de Guatemala, de oficio albañil y con domicilio en la Región 95, mencionó únicamente que estaba caminando cerca de la funeraria de Bonfil, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y descendieron con cuchillos en sus manos.

Al tratar de huir, recibió cinco puñaladas en la espalda y después los agresores se dieron a la fuga. El agraviado dijo desconocer el motivo del ataque y señaló que no pudo ver sus rostros, porque tenían sus cascos puestos.

El agraviado no pudo hablar más con los agentes ministeriales, porque estaba recibiendo atención por las cinco heridas que recibió en la espalda, de dos centímetros cada una. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook