Se desnuca joven al caer de una motocicleta en el centro de Chetumal; su acompañante lo abandona

0
20

CHETUMAL, MX.- La madrugada del domingo un joven de 23 años de edad fue encontrado sin vida en calles de la colonia Centro. Trascendió que aparentemente cayó de una motocicleta y se golpeó la nuca con el filo del concreto del camellón. Su acompañante, quien conducía la moto, huyó dejándolo abandonado.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron a las 06:20 horas de ayer, en la avenida Independencia, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro.

Por lo anterior elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio y al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona, por lo que se dieron a la tarea de acordonar el área.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo de Homicidios, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, con los cuales encontraron entre sus pertenencias una cartera con una credencial a nombre de David Cristian Cahuich, de aproximadamente 23 años de edad.

Una vez que las autoridades ministeriales concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia, la cual se encargará de determinar las causas de su muerte.

En el lugar los policías entrevistaron a un hombre de aproximadamente 52 años de edad, quien dijo ser velador del bar “El Caracol”, y con relación a lo ocurrido refirió que de pronto escuchó un fuerte ruido. Al salir se percató que un sujeto levantó una moto y recogió un casco para luego arrancar la unidad.

Sin embargo, metros más adelante se le cayó el casco y por segunda ocasión detuvo la marcha para levantarlo. Posteriormente se retiró del lugar a toda prisa, en la avenida Independencia, en dirección de Sur a Norte.

El informante explicó que posteriormente observó a un joven tirado a media calle, situación por la cual solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio pero soló confirmaron la muerte de dicha persona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook