ROBO, TIROTEO Y DETENCIÓN: Tras peliculesca persecución, captura policía a 2 que asaltaron domicilio en ‘Los Olivos’ de Playa

0
67

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de un robo en el fraccionamiento ‘Los Olivos’ que incluyó una peliculesca persecución con balacera incluida, la tarde de este viernes fueron detenidos dos delincuentes en la carreta Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Aunque no está confirmado, extraoficialmente circuló la versión de que los dos detenidos serían presuntos policías ministeriales.

De acuerdo con la información preliminar del caso, los dos delincuentes perpetraron un robo en un domicilio del fraccionamiento ‘Los Olivos’ de Playa del Carmen, de donde se llevaron un caja fuerte.

Sin embargo, la policía fue alertada y tras identificar el vehículo en el que huían los asaltantes, se inició una persecución en el bulevar Playa del Carmen.

Los delincuentes trataron de escapar por la carretera a Cancún, pero se toparon con resistencia policiaca en el filtro norte de la ciudad, donde se registró un tiroteo.

Allí, al menos uno de los ladrones fue detenido, mientras que el otro logró escabullirse, pero fue capturado más adelante sobre la misma carretera, a la altura del hotel Iberostar. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: cortesía Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook