Por unanimidad, aprueba Cabildo de Solidaridad el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Estoy convencida de que promover la participación ciudadana es contribuir a un gobierno abierto, sin distinción ideológica y con un amplio sentido comunitario. La voz de los solidarenses se va a cumplir a través de este Plan Municipal de Desarrollo”, subrayó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Por unanimidad, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad, aprobaron el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2016-2018, mediante el cual se trabajará por recuperar la grandeza del municipio “que hoy solo tenemos en la añoranza”, externó la Munícipe.

“Así como los ciudadanos fueron quienes nos dictaron las líneas de acción para este Plan Municipal de Desarrollo, serán los ciudadanos quienes estén supervisando el compromiso de nosotros con las acciones plasmadas. Ha despertado en el país y en Solidaridad la búsqueda ciudadana de exigirle a sus gobiernos el cumplimiento de sus obligaciones y este gobierno está más que dispuesto a darles respuesta”, indicó Cristina Torres.

Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, informó que para la conformación de este Plan se recibieron más de 10 mil sugerencias por parte de ciudadanos, organizaciones civiles, colegios, universidades, grupos empresariales y de todos los sectores de la sociedad en general.

“Este plan debe cumplirse porque son los solidarenses quienes nos dieron su confianza a través de sus propuestas, a ellos debemos dar respuesta concreta y transparente. Nosotros vamos a comprometernos con todas y cada una de las acciones porque fueron analizadas para poderse cumplir, efectuadas con ese objetivo, y hay muchas que ya se están realizando como la creación del Instituto de las Mujeres”, destacó la Edil.

Por su parte, los regidores Luis Roldán, Luis Carlos Mayo, Juan Carlos Beristaín, Alejandra Cárdenas, César Navarro, Gustavo Maldonado, Fabiola Ballesteros, Filiberto Martínez, Jesús Camal, Perla Rocha y Norma Ríos, coincidieron en resaltar la importancia de supervisar que cada una de las acciones incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo se lleve a cabo. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook