LA HERENCIA GROSERA DE BORGE EN EL BETO ÁVILA: El lujoso palco del ex Gobernador en el parque de béisbol, en el abandono

2
91

CANCÚN, MX.- Todo un lujo para ver un juego de béisbol. Así la pasaba el ex gobernador Roberto Borge Angulo cuando acudía a los juegos de Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”, donde, con recursos públicos, mandó construir un palco exclusivo cuyo costo fue de tres millones de pesos.

Con elevador, aire acondicionado, edecanes personales y cualquier tipo de bebida coqueta que al ex mandatario se le ocurriera consumir, el palco da todas las comodidades y exclusividad dentro del parque de pelota, y para ello, también, tenía una entrada personal en la Puerta 5, para lo que incluso se sacrificó el libre acceso a una cancha de basquetbol aledaña al “Beto Ávila”.

En ese palco, Borge realizó negocios, llevó a aduladores para darles indicaciones e incluso invitó a detractores para llegar a acuerdos “políticos” que le favorecieran, todo a través del lujo de un palco en juego de béisbol.

Cabe decir, que a días de iniciar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se observan las estructuras de lo que sería la ampliación del mencionado palco, que se detuvieron de golpe y porrazo con la derrota del PRI en las pasadas elecciones, y por tanto, ese dinero público fue tirado en saco roto. (Noticaribe)

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/noticariben10/qu-hacer-con-el-palco-de-borge-en-el-estadio-de-los-tigres-de-qr” info=”false” shares=”true” comments=”false” recommend=”undefined”]

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si logro acabar esta administración y logro que renuncie Juan Vargara, Secretario SEFIPLAN y que me siga protegiendo mi hermano Javier Zetina González desde Auditoría Superior del Estado y mi primo Carlos Joaquín González, ya para unos días puedo mandarles mis inspectores de Cancún de la Recaudadora que me deben mucho y yo me encargo de que quede a nombre de uno de mis prestanombres y ahí me puedo dar mis encerrones con LADY AVIADORA que después del escándalo que me vino a armar aquí por descubrir que la puse de avisadora, sigue siendo fiel a mi, ella, Anititita (Anayusa) y la mamá de mi último hijo, Dalia Brito, conste que el de Karla es mayor y ella como no me hizo espectáculo, si firmó su salida, yo quería traérmela a Chetumal en mi Mercedes Benz y yate austero como buen burócrata de un estado de finanzas delicadas por que así lo dejé con mis anteriores jefes. ¡Como los extraño Beto Borge y Juan Pablo Guillermo! Ustedes si sabían robar y taparme no como el Juanito Vergara que ya no se que inventarle para que ya renuncie.

  2. Es el Palco que Mendicuti "la Rata de Mococha" presumía que le había construido al panzon Borge cuando creyó que por ese trono lo iba a ser su sucesor. Jajajajaja. Los sueños de esta pandilla se desmoronan como estatuas de arena.

Los comentarios están cerrados.