Lleva Alcalde jornada de ‘rescate de espacios’ a la colonia Valle Verde de Cancún

0
19

CANCÚN, Q. Roo, a 16 de marzo de 2017.- Al asistir a una jornada más del programa “Rescatando espacios” en la Colonia Valle Verde, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirmó que la administración 2016-2018 seguirá llevando a todos los puntos de este municipio los servicios que requiere la población y que permita mejorar la calidad de vida de todas las familias.

 “Me da gusto regresar y que nos reciban así. Nos motiva más y nos hace trabajar más fuerte porque tenemos una gran responsabilidad y compromiso desde que asumimos funciones en el Palacio Municipal, que era trabajar en equipo y dar resultados, gobernar de manera diferente y cercana”, afirmó.

 Por ello, subrayó que las jornadas “Rescatando Espacios” generan mayor bienestar social, facilitan el desarrollo de la zona habitacional y propician la convivencia cultural, activación física y la recreación de todas las personas, que se verá complementada con la ampliación de infraestructura urbana en Benito Juárez que se consolide con la gestión de más de 600 millones de pesos de recursos adicionales para invertir en Benito Juárez en el presente año. 

 De esta manera, rodeado de los beneficiados que no dejaron de felicitarlo por su trabajo, Remberto Estrada supervisó personalmente los servicios y la atención que se proporciona a los ciudadanos con las brigadas itinerantes de “Rescatando Espacios”, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, con corte de cabello, terapias físicas y esmaltado de uñas, sin costo para la población por parte de los alumnos que se capacitan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), lo que les sirve sobre todo para que las madres de familia obtengan un sustento más para atender a sus hijos y salir adelante”.

Constató también la asistencia médica, donde los vecinos recibieron consulta dental y general, así como orientación en optometría, nutrición y trabajo social, lo que les representa un ahorro en el gasto familiar y les permite a los ciudadanos orientar sus recursos hacia otros rubros prioritarios, al igual que la atención por parte del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) y de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem), “porque queremos que ustedes eviten trasladarse hasta las oficinas municipales y cerca de su casa puedan hacer sus trámites como puede ser certificados de nacimiento, matrimonio o actas foráneas, porque es importante que todos tengan sus documentos oficiales al día”, puntualizó.

 A nombre de los habitantes, la señora Lucero Arjona le agradeció las brigadas constantes que ha llevado el Ayuntamiento a su colonia. “Nunca nos abandonan, siempre están al pendiente de nosotros. Remberto siempre nos apoya y está con nosotros”. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook