Encabeza Alcalde jornada del programa ‘Rescatando Espacios’ en la Región 234,

0
19

CANCÚN, MX.- “Vamos a dar atención puntual a cada una de las peticiones y necesidades de los benitojuarenses, llevando servicios integrales y programas a todos los rincones de este municipio, para seguir consolidando un Benito Juárez de 10 y hacer de Cancún la capital de oportunidades para todos”, subrayó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

Durante una jornada más del programa “Rescatando Espacios” en la Región 234, resaltó que estas brigadas se implementaron desde el inicio de administración para acercar la atención del Gobierno Municipal a todas las colonias.

A su llegada a dicha colonia, el Presidente Municipal fue recibido con porras, abrazos y agradecimientos de los vecinos del lugar y zonas aledañas, ante quienes refrendó el compromiso de su gestión de gobierno de mantener esta dinámica de trabajo, en la que se da atención y se resuelve de manera inmediata cada uno de los temas e inquietudes de los benitojuarenses.

Remberto Estrada invitó a la población a aprovechar todos los beneficios del programa “Rescatando Espacios” y usar los servicios gratuitos, que están pensados en brindar bienestar a todos, como son: corte de cabello, masoterapia, esmaltado de uñas, repostería, manualidades, consulta dental, atención médica, trabajo social, nutriólogo, clases de zumba, bolsa de trabajo, entre otros.

“No nos vamos a detener, vamos a transformar este municipio y consolidaremos a Cancún como la capital de oportunidades para todos. Vamos a seguir avanzando juntos en un lugar con una calidad de vida a la altura de sus ciudadanos”, resaltó.

Asimismo, anunció que para este 2017 Benito Juárez contará con un recurso federal adicional de más de 620 millones de pesos para la aplicación de más estrategias en beneficio de la población, como la construcción de infraestructura moderna y de primer nivel, donde se proyectan gimnasios al aire libre, domos deportivos, canchas de pasto sintético, rehabilitación de vialidades, rescate de espacios públicos, por mencionar algunos ejemplos.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Jimena Pamela Lasa Aguilar, recordó que de octubre de 2016 a la fecha, más de cuatro mil 200 familias se han beneficiado con servicios integrales de dependencias como el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), Registro Civil, Dirección de Desarrollo Económico, Instituto Municipal del Deporte (IMD), Dirección de Salud Pública Municipal, Educación Municipal y gracias a las actividades sin costo que ofertan los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

En representación de los habitantes de la Región 234, Micaela Poot Hum, agradeció al Presidente Municipal el apoyo y el fortalecimiento de los programas e iniciativas que hace llegar a cada rincón de la ciudad, además de que reconoció que es un gobierno municipal cercano a la gente, al acudir la máxima autoridad en Benito Juárez a escuchar a los ciudadanos y resolver sus peticiones.

Posteriormente, Estrada Barba realizó un recorrido de supervisión en cada una de las áreas y módulos que se instalaron en el parque de la zona, donde mujeres, hombres y niños se acercaron a saludarle y le reiteraron su confianza a la administración municipal que encabeza. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook