Organizan evento de nado con delfines para recaudar fondos para organizaciones sociales

0
25
CANCÚN, MX.- Con motivo de la celebración del Día del Niño se llevará a cabo el evento Delfines dibujando sonrisas “Cambiando vidas  #10MilSonrisas 5a edición”, que en esta ocasión pretende recaudar un millón 200 mil pesos en beneficio de los programas de medio ambiente, así como de diversas  asociaciones.

“Nos hemos dado a la tarea de apoyar no sólo a una asociación, sino a varias (ASTRA, Jorge Alann, Micho & Mau, Dolphin Saving Oceans, Amar es Cuidar, y dos más de Puerto Vallarta),  organizaciones de la sociedad civil que trabajan por la niñez,  la educación o salud y programas de responsabilidad social como cuidado del medio ambiente de Dolphin”, detalló  Guadalupe Jiménez, subdirectora de Valor Humano Dolphin Discovery, patrono Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

Recordó que este evento tiene dos objetivos principales: pues no sólo se trata de apoyar a fundaciones, sino también de facilitar los programas de nado interactivo con delfines  con un acceso  preferencial para quienes no han tenido la oportunidad de este contacto.

Paola Cornejo, gerente Fundación Dolphin Discovery I.A.P., detalló que la dinámica consiste en que el próximo 29 de abril, se venderán los nados de manera habitual hasta medio día para la obtención de fondos y a partir de las 12:00 pm,  el “Programa Encuentro” tendrá una cuota de recuperación especial de $200 para niños $300 pesos adultos. Cabe destacar que el costo regular es arriba de los mil pesos.

La intención es generar 10 mil sonrisas en los niños y niñas que participen o sean beneficiados en esta campaña, resaltando que las fundaciones participantes están enfocadas en facilitar  tratamientos  de niños y niñas  que sufrieron quemaduras severas y que requieren atención médica especializada o terapias para Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y no cuentan con los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida,  simultáneamente se han programado acciones de sensibilidad  sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.

Para Michou & Mau delegación Cancún destinarán  400 mil pesos, para Astra A.C. 100 mil pesos, para Fundación Jorge Alann 100 mil más y el resto se dividirá entre los programas de medio ambiente y las fundaciones de Vallarta. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook