Celebra Alcaldesa a las madres en Puerto Morelos y sorprende cantando guitarra en mano

Posted on mayo 10, 2017, 11:55 pm
3 mins

PUERTO MORELOS, MX.- En reconocimiento al esfuerzo diario que realizan las mamás de Puerto Morelos, al ser pilar del hogar y la sociedad, la presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró el Día de las Madres con cientos de mujeres reunidas en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca, marco en el que dijo que “juntas estamos construyendo el mejor lugar del mundo para nuestros hijos”.

Al ritmo del Mariachi del Caribe y la Banda de Música de Puerto Morelos, las mamás portomorelenses convivieron con la presidenta municipal en un ameno festejo en el que el buen ambiente imperó por más de tres horas y que tuvo como sello final la tradicional rifa de regalos donados por los directores del Ayuntamiento.

“Estoy muy contenta de estar rodeada de mujeres que son trabajadoras, luchadoras y que muchas de ellas son mamás y papás a la vez. Este es un día especial para festejarlas y para reflexionar qué es lo que estamos haciendo como sociedad”, indicó la primer edil, quien sorprendió a las asistentes al tocar la guitarra e interpretar la canción “Señora, Señora”, acompañada del Grupo musical de la CROC.

Dijo que el ser madre es una gran responsabilidad en la vida para formar a ciudadanos de bien, que contribuyan a construir un mejor lugar para vivir. Asimismo, pidió a las mamás portomorelenses rescatar los valores y la unidad familiar, y sentirse siempre orgullosas de sus hijos.

Como primera Presidenta Municipal de Puerto Morelos comentó que tiene la obligación moral de trabajar en bien de todas las mujeres, para que alcancen sus sueños. “Hay que abrir más espacios de participación para ellas, porque somos factor de decisión en la sociedad”, agregó.

“No cabe duda que somos guerreras, llevamos siempre en la mente a donde quiera que vamos, a nuestros hijos que son nuestro mayor motor, nuestra razón de ser, son quienes nos impulsan a salir todos los días adelante”, señaló.

Laura Fernández destacó que como madres portomorelenses no habrá mejor regalo que cuando los hijos decidan emprender el vuelo y formar sus propias familias decidan quedarse a vivir en esta tierra, porque es el mejor lugar del mundo. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)