Se reúnen más de 8 mil personas en la plaza ’28 de Julio’ en la celebración a las madres en Solidaridad

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo, en coordinación con el Ayuntamiento de Solidaridad, llevó a cabo la celebración del Día de las Madres, la cual estuvo encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín y la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y la sana convivencia entre los quintanarroenses.

En el evento que congregó a más de ocho mil personas en la Plaza 28 de Julio, la Munícipe celebró con un foro lleno de mujeres jóvenes, adultas y de la tercera edad, en compañía de sus esposos y de sus hijos.

“Esto es Solidaridad, la familia conviviendo en este espacio que es suyo. Lo hemos dicho de manera incansable, la familia siempre es primero”, afirmó.

Acompañada de la Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, la Directora General del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre y la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala, la Edil resaltó que este festival fue posible gracias al apoyo de la Primera Dama del Estado, Gabriela Rejón de Joaquín.

Asimismo, felicitó en especial a las mamás que llegaron al municipio de todos los Estados de México y del mundo, y que no contaron en este día de la cercanía de los hijos que las felicitarán y obsequiarán su cariño.

“Ustedes cuentan con el calor y el cariño de Solidaridad, de su gente. Estoy segura que detrás de cada mamá, hay una historia de entrega y de amor por contar, sobretodo en este municipio, donde la mayoría de las personas vienen a trabajar con la esperanza de salir adelante”, señaló la Munícipe.

En tanto, la  Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, señaló que este evento fue hecho para las mamás, en busca que proporcionar diversión familiar. “El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, se preocupa por todas las mujeres de Quintana Roo y de Solidaridad”, indicó.

En el evento se entregaron obsequios a todas las mamás asistentes, se rifaron más de 100 regalos y se presentó el Mariachi México Nuevo, quien amenizó la celebración.

Asimismo, la celebración concluyó con la presentación estelar del cantante de música norteña Bobby Pulido, quien interpretó los éxitos: Desvelado, Te voy amar, Se murió de amor, Enséñame, Le pediré, Llegaste a mi vida, Permaneces en mí, Zona de peligro, El cazador, Cantarle a ella, Móntame, Ojala te animes, entre otras canciones de su amplio repertorio, brindando momentos de alegría a las familias asistentes.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito reportó saldo blanco. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

 

Comentarios en Facebook