HALLAN A MUJER EMBOLSADA EN CANCÚN: Confirman nueva ejecución por el Fraccionamiento Alejandría, en la Región 213; suman 65 casos en 2017

0
51

CANCÚN, MX.- El cuerpo embolsado de una mujer fue hallado la tarde de este jueves en un basurero un área verde al final de la colonia La Guadalupana, junto al fraccionamiento Alejandría, pasando la 20 de Noviembre, en la Región 213 de Cancún.

Pasada las 2 de la tarde de este jueves se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en un camino de terracería del Fraccionamiento Alejandría de esta ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar, este sería el tercer crimen reportado en la misma zona en las últimas semanas en Cancún. 

El cuerpo de la fémina se encontró en posición de cubito dorsal, la cual cuenta con las siguientes media filiación de tez morena, de complexión media, de aproximadamente 26 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de estatura.

El reporte policiaco señala que viste un short de mezclilla con tirantes, una blusa color blanco, sandalias color café, a la cual se le aprecian manchas de sangre en la cara.

Con este caso, suman ya 65 ejecuciones en lo que va del año en este destino turístico. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)

 

Comentarios en Facebook