Da a conocer Romi Dzul convocatorias al Deporte y Juventud 2017

0
17

TULUM, MX.- Con la finalidad de reconocer e incentivar a los jóvenes Romi Dzul, presidenta de Tulum, dio a conocer la convocatoria para el “Premio Municipal al Deporte 2017” y “Premio Municipal a la Juventud 2017”.

Dijo que “antes de ser presidenta municipal, hice el compromiso de reconocer el esfuerzo, por eso además de los premios de la Juventud y Deportivos, daremos las becas para los 9 atletas que consiguieron medallas de bronce y plata a nivel nacional, y extiendo mi felicitación a los otros 28 que consiguieron pasar a la fase nacional”.

En rueda de prensa se convocó a los jóvenes de 12 a 29 años a participar y obtener el “Premio Municipal de la Juventud”, en categorías de 12 a 17 años y de 18 a 29 años, dándose los reconocimientos de mil pesos al Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia y a la Ciencia y Tecnología.

En lo que se refiere al “Premio Municipal del Deporte 2017”, podrán ser contendientes todos los deportistas, entrenadores y todas aquellas personas destacadas en la promoción, fomento, difusión o apoyo al deporte municipal. Las modalidades de este reconocimiento la de Deportista Destacado, Trayectoria al Impulso Deportivo y Entrenador Destacado.

Las propuestas serán recibidas en la dirección de la Juventud y el Deporte localizada en la unidad deportiva desde hoy hasta el 29 de agosto del presente año.  (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook