Eligen Mesa Directiva que conducirá trabajos de arranque del segundo año de la XV Legislatura

0
16

CHETUMAL, MX. – El diputado Eduardo Martínez Arcila, fue electo como presidente de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos legislativos del primer mes de sesiones y será, por mandato de ley, quien reciba el primer informe del titular del Poder Ejecutivo, sobre el estado que guarda la administración pública estatal.

En sesión previa se llevó a cabo la elección de los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del primer mes del primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Fue la propuesta del grupo parlamentario del PAN, integrada por los diputados Martínez Arcila como presidente, Laura Beristain Navarrete como vicepresidente, Eugenia Solís Salazar como secretaria y Ramón Javier Padilla Balam como prosecretario, la que obtuvo la mayoría de votos.

De acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo, es una atribución del presidente de la Mesa Directiva, expresar consideraciones generales al informe que rinda anualmente el Gobernador del Estado. En este caso, le corresponderá al diputado Martínez Arcila recibir el documento de manos del C. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo.

La sesión de apertura del primer periodo ordinario de sesiones se realizará este martes 5 de septiembre a las 17:00 horas. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook