Para mejorar las vialidades, inició programa de bacheo en Tulum

0
14

TULUM, MX.- Ocupados en mejorar la imagen urbana como destino turístico y Pueblo Mágico, la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, instruyó a  poner manos a la obra arrancando con los trabajos de bacheo en las calles más dañadas. Este día se trabajó en la calle Andrómeda.

Víctor Uribe, director de Servicios Públicos, dijo que este fin de semana largo permitirá que la cuadrilla destina trabaje y lo único que se le pide a los conductores, es respetar la señalización, a base de conos, y no transitar por ciertas arterias en tanto se realiza la compactación.

Los trabajos de bacheo iniciaron en las calles Osiris y Alfa donde había serios problemas. “Son calles muy transitadas porque hay escuela, iglesia y parque, por eso dimos prioridad a esa parte, pero poco a poco seguiremos abarcando las demás calles”.

Explicó sin embargo, que la calle Andrómeda presenta mayor deterioro debido a las lluvias pasadas y por eso el trabajo de este jueves se abocó ahí.

Dijo que la intención, por instrucciones de Romi Dzul Caamal, es bachear toda la ciudad y adelantó que ahora que las lluvias aminoraron se aprovechara el tiempo. De igual manera se trabajará en la  Zona Maya pues hay tramos muy dañados. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

 
Comentarios en Facebook