Fuerte accidente en la Ruta 4 de Cancún deja saldo de 4 personas lesionadas

0
52

CANCÚN, MX.- Cuatro personas acabaron con lesiones al chocar una motocicleta con un auto compacto en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero (“Ruta 4”) con Lombardo Toledano, en la Supermanzana 70 de esta ciudad.

Aproximadamente a las 22:10 horas, en la motocicleta se transportaban Karen P. y Diego O., al parecer estudiantes universitarios, por la “Ruta 4” rumbo a la Kabah, pero, según testigos, cruzaron la Lombardo Toledano cuando el semáforo ya había cambiado a rojo.

Debido a esto, la motocicleta chocó contra el costado del conductor de un Spark, con placas UVH742D, estrellando el cristal delantero, conducido por Denisse C.M. y otros cuatro integrantes de su familia, incluyendo dos niños.

Los dos jóvenes en la motocicleta resultaron con lesiones, por lo que se les trasladó al Hospital General; en tanto, la conductora del automóvil y uno de sus hijos fueron alcanzados por trozos del cristal roto, siendo llevados a la clínica Playamed.

Al lugar se presentaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) para realizar el trabajo para determinar al responsable del accidente, mientras las dos unidades fueron trasladadas al corralón. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook