Ejecutan y calcinan en su auto a presunto ‘huachicolero’ en Cárdenas

Posted on noviembre 11, 2017, 9:40 am
53 secs

Un presunto líder de vendedores de hidrocarburo robado, fue ejecutado ayer a balazos en el Poblado C-27 de Cárdenas; su cuerpo quedó en el interior de su auto y le prendieron fuego. Las autoridades atribuyen este crimen a una venganza por el territorio. 

De acuerdo a los informes dados a conocer por las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana; la víctima identificada como Jesús España alias “El Ojón” circulaba a bordo de su auto Versa sobre una carretera.

Sin embargo y de acuerdo a los mismos pobladores, una camioneta le cerró el paso y cuatro personas se bajaron amenazándolo con armas, después le dispararon en repetidas ocasiones y de la unidad en la que viajaban sacaron gasolina y se le rociaron al auto prendiéndole fuego.

Los automovilistas que circulaban por la zona se pararon a ver lo que ocurría pero la unidad ya estaba en llamas, posteriormente se verificó que dentro del vehículo había una persona calcinada, pese a que en un inicio se rumoró que eran dos cuerpos.

Las autoridades dieron fe de los hechos y el cuerpo carbonizado fue canalizado a la FGE de esa localidad para esperar a que sea identificado y reclamado por sus familiares. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)