Detienen en retén del alcoholímetro en Chetumal a un hombre con presuntas drogas

0
25

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Policía de Tránsito del Estado, aseguró durante el Operativo Alcoholímetro a un hombre que transportaba en su vehículo sustancias similares a droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que como resultado del operativo, se aseguró a una persona con diversas sustancias similares a droga.

Los elementos de la Policía de Tránsito, realizaban verificaciones preventivas a los vehículos, cuando al intervenir a una unidad marca Volkswagen, color verde con negro con placas de Quintana Roo, visualizaron al conductor bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que le solicitaron la documentación correspondiente y al momento percibieron desde el interior del vehículo un fuerte olor a hierba seca, característico de la marihuana, por tal motivo se le solicitó descendiera del vehículo para inspeccionar la unidad.

Durante la inspección, los agentes de la Policía de Tránsito encontraron en el interior del vehículo y cerca de la palanca de velocidades, una bolsa tipo ziploc que contenía una sustancia sólida similar a la droga conocida como ‘cristal’, una bolsa de plástico transparente con “colillas” similares a marihuana, un tubo de plástico con un ‘cigarro’ de hierba seca y verde con las características de la marihuana, un estuche de metal con la leyenda “Organic Mints” y en su interior 47 pastillas color beige, por lo que de inmediato procedieron al aseguramiento.

De igual forma, los elementos de la Policía de Tránsito formalizaron la detención de la persona cuyo nombre es el coincidente con las iniciales L. V. V. C, a quien le leyeron sus derechos y el motivo de la misma, para posteriormente iniciar su consignación ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, Zona Sur, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook