Llegan barcos cargueros a Cancún para dar servicio en las rutas Puerto Juárez-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel

0
103

CANCÚN, MX- Los barcos “Ultracarga I, II y III” ya se encuentran en Cancún y listos para que en breve puedan comenzar a dar servicio entre Puerto Juárez-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel.

Emilio Villanueva Sosa, director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), mencionó que la empresa hizo toda la tramitología ante este organismo para su entrada en operación por lo que solamente están en espera de la notificación de la fecha para el inicio de sus rutas.

“La competencia siempre es sana y trae un beneficio importante para la gente en todos los temas, en horarios, en precios, en temas que uno puede escoger si te gusta uno u otro, la comida, la rapidez, entre otros puntos”, expresó.

Señaló que aunque hasta el momento no se ha definido el tema de operaciones “se va a estar trabajando con horarios alternos para que la gente tenga una mejor amplitud de los horarios”

Detalló que en el caso de la  ruta Cozumel (Czm) – Punta venado (PV), esta cerrará el año transportando más de 145 mil vehículos de los cuales aproximadamente un 60% son particulares.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales por la empresa Griega Arxipelagos, la encargada de construir los barcos, el pasado 4 de diciembre salieron las tres embarcaciones a bordo del buque de carga Chino “Xiang Yun Kou” con rumbo a Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook