EJECUTAN A HOMBRE EN LA REGIÓN 239: Un muerto y un menor de 15 años herido en ataque a balazos en Cancún

Posted on enero 14, 2018, 10:38 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Una persona falleció y otra resultó herida después de ser atacados a balazos en la Región 239 de esta ciudad anoche. En tanto, otra persona fue lesionada de un disparo en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Al menos ocho detonaciones de arma de fuego sonaron en la Manzana 27 de la Región 239, cerca de la Diagonal Tulum, a corta distancia de la tienda “El Lienzo Charro”, poco antes de las 11 de la noche. Al parecer, dos personas regresaban de comprar cervezas, cuando sujetos en una camioneta color vino les dispararon y huyeron con dirección a Rancho Viejo, supuestamente con una llanta ponchada.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia, pero una, un hombre apodado “Don Jimmy” falleció al poco tiempo.

El otro, un joven de 15 años de edad, resultó con una herida en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Pese a que el vehículo de los sicarios se fugaba con una llanta ponchada, policías no lograron ubicarlo.

OTRO LESIONADO

Pocos minutos después, una persona fue herida de bala al interior de una tienda de abarrotes en la Región 103, al parecer producto de un atraco.

Los responsables, cuatro jóvenes, se dieron a la fuga a pie, hacia la avenida López Portillo; tampoco fueron capturados.

Este lesionado también fue llevado al Hospital General “Jesús Kumate Díaz”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)