PRIMER EJECUTADO DEL 2018 EN PLAYA: Balean a un hombre afuera de un bar en la colonia Ejidal y muere en el hospital

0
120

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue baleado en el bar ‘La Montaña’ de Playa del Carmem, en la Avenida 90 con Constituyentes, en la colonia Ejidal. El herido tenía un balazo en un hombro y al parecer también en una pierna tras un incidente confuso en el que supuestamente estuvieron involucradas dos mujeres que habría reñido y el conductor de un auto que se dio a fuga.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 22:00 horas se recibió un reporte de un hombre herido afuera de bar, por lo que policías acudieron al lugar, constatando que en el lugar había un hombre herido sangrando de la espalda, pero éste dijo no saber quien le disparó. La víctima fue identificada como Constantino González, conocido como Tino, la cual fue llevada al hospital.

Sin embargo, posteriormente se confirmó que el hombre falleció en el hospital.

Un músico que trabaja en el lugar dijo que escuchó un disparo afuera del local, y que cuando salió a averiguar que pasaba vio a un hombre que tenía un arma, al parecer un revolver, que estaba forcejeando con ‘Tino’, y vio cuando le disparó en dos ocasiones más.

El atacante, incluso, intentó dispararle más veces, pero el arma se le encasquillo y fue cuando optó por huir del lugar.

Extraoficialmente se dio a conocer que la policía buscaba al conductor de un automóvil Jetta gris que escapó del lugar en dirección a la Avenida Juárez sobre la Avenida 105.

Un auto con estas características fue ubicado posteriormente en la Avenida 135 con 27. La calle donde fue ubicada la unidad fue acordonada para permitir que los peritos realizaran las primeras investigaciones. 

El hombre herido fue llevado al hospital. Nadie fue detenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook