RESUCITAN A BORGE EN EL DEBATE: Utiliza Meade a ex Gobernador de QR y otros como ejemplo de impunidad; Anaya le rebate: están en la cárcel porque hubo alternancia

Posted on abril 22, 2018, 10:09 pm
48 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer debate de los aspirantes a la Presidencia de la República, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato del PRI-PVEM-Panal sacó a relucir el caso de corrupción e impunidad del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo (2011-2016).

En el tema de combate a la corrupción, el candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), sacó una gráfica donde aparece la imagen del exgobernador Borge, a quien señala que está en la cárcel por problemas de corrupción e uso indebido de funciones.

Comentó que en los delitos imputados a Roberto Borge Angulo están el haber vendido predios del gobierno del estado a particulares por cantidades ínfimas.

Cabe destacar que es la única alusión que hizo el candidato priísta de los exgobernadores que están en prisión, aunque hizo mención de César Duarte, Andrés Granier, entre otros.

Sin embargo, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, le rebatió al candidato Meade al decirle que si Borge y otros gobernadores están en prisión es porque en esos estados hub alternancia en el poder. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)