NO AGARRAN A SICARIOS, PERO VAN TRAS ‘FILTRADORES’: En ejecución múltiple del Mazda, la Fiscalía investiga a policías que difundieron fotos del lugar de los hechos

0
39

CANCÚN, MX.- Luego de confirmarse el hallazgo de 5 personas ejecutadas al interior de un vehículo Mazda la mañana del pasado miércoles 25 de abril, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que ha iniciado una investigación en contra de aquellas personas que “sin autorización alguna permitieron la publicación de información y fotografías del lugar de los hechos”.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia mediante el boletín número 385/2018 de la Zona Norte. En el comunicado la FGJ señala que se mantiene como una institución en total secrecía y apegada a los lineamientos de la Ley de Víctimas del Estado, por lo que ha ordenado una indagatoria en contra de quien o quienes difundieron imágenes y datos de las víctimas.

La Fiscalía aclaró que las investigaciones apuntan hacia cualquiera de los elementos, tanto de la Policía Municipal de Benito Juárez como de la Policía Ministerial, que acudieron al lugar de los hechos la mañana del pasado miércoles. Además, la dependencia dejó entrever que también podrían ser investigados algunos medios de comunicación que no cumplieron con los lineamientos de dicha ley.

En el boletín la Fiscalía confirmó que el vehículo Mazda color gris, cuenta con denuncia de robo vigente en Cancún, situación por la que continúa siendo investigado. Además, uno de los 5 hombres ejecutados ya fue identificado, el cuál respondía a las iniciales A. A. D. V., de 22 años de edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook