Manuel Espino y Germán Martínez, ex dirigentes del PAN, se unen a la campaña de López Obrador y se placean con él por la península de Yucatán

Posted on mayo 04, 2018, 11:56 pm
2 mins

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, anunció este viernes que el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, se une a su campaña como coordinador de organizaciones sociales y civiles, al igual que Germán Martínez, otro ex dirigente de Acción Nacional

Manuel Espino en el mitin de Obrador en Playa del Carmen.

Durante un mitin en Progreso, Yucatán, Espino refrendó su apoyo y el de su agrupación política ‘Ruta 5’ a Morena. Dicha asociación representa alrededor de 800 mil votos, según el expanista. Agregó que promoverá la adhesión de asociaciones civiles a la campaña de López Obrador.

“Un hombre que no nos va a fallar como lo han hecho otros. Un hombre del temple moral, de la estatura política de López Obrador, es honor estar con Obrador. Pues por ese honor, yo también quiero decirle a Andrés Manuel, en reciprocidad a su confianza, que Ruta 5 y que Manuel Espino tampoco le vamos a fallar”, expresó.

Espino anunció desde el 16 de abril a través de su cuenta de Twitter que apoyará formalmente al candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Por su parte, López Obrador dijo que Yucatán es una de las entidades en donde la incidencia delictiva es baja, y urgió a los pobladores a evitar que el crimen llegue al estado del sureste mexicano.

“Yucatán tiene una situación muy especial que tenemos que cuidar. Que no se eche a perder la situación que ha prevalecido de seguridad”.

AMLO destacó que como parte de su plan de descentralización de la administración, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) tendrá como sede al estado de Yucatán. (Con información de El Financiero)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)