Tricicleros toman oficinas de la CROC para exigirle cuentas claras a Juanita Sulub Chuc

0
24


KANTUNILKÍN, MX.- Continúan las acciones de los tricicleros en contra de Juanita Sulub Chuc, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Lázaro Cárdenas, luego de tomar las oficinas de este sindicato para exigir su destitución.

La semana pasada los inconformes realizaron una marcha en su contra para reclamar la falta de entrega de uniformes y por no querer marchar con ellos el 1 de mayo. Ahora, la acusaron de malos manejos.

Silvio Pech Aban, quien encabeza el grupo inconforme, acusó a la dirigente de llevar más de 20 años en el cargo sin dar explicaciones de cuánto dinero entra o sale.

“No da cuentas de nada; no sabemos en qué estado se encuentran las finanzas”, declaró. “Yo llevo cuatro años, y desde el mes que entré me quiso manipular, y como no me dejé me amenazó con traer gente de Cancún que me iba a golpear”.

Los manifestantes exigieron un auditoría como condición para abandonar las instalaciones.

También pidieron apoyo para contar con mototaxis, para ya no tener que pedalear.

Aunque hoy no estuvo la lideresa en el lugar, durante la manifestación anterior, acusó a Pech Aban de orquestar estas protestas por no haber quedado en la lista de regidores en la planilla del Panal-PRI-PVEM. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook