Presenta Laura Fernández su declaración 3 de 3 en el inicio de su campaña electoral

Posted on mayo 14, 2018, 11:32 pm
3 mins

PUERTO MORELOS, MX.- Como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presentó este lunes su declaración 3 de 3, en lo que fue su primer acto de campaña en busca del refrendo ciudadano.

En este marco, invitó a las candidatas y candidato que participan en el actual proceso electoral en el municipio más joven de Quintana Roo, a sumarse a esta iniciativa anticorrupción impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

“Quise iniciar mi campaña en busca del refrendo ciudadano, con la presentación de mi declaración 3 de 3, porque es un acto de congruencia con mis acciones y una muestra de que lo hago de manera transparente, limpia y honesta”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.

Laura Fernández indicó que es una mujer de palabra y comprometida con el combate a la corrupción, por eso la importancia de presentarse nuevamente de esta manera ante los portomorelenses, como lo hizo en el proceso electoral pasado, sin nada qué ocultar.

“Los habitantes de Puerto Morelos nos exigen a quienes buscamos ser sus representantes en cargos de elección popular, presentar nuestra declaración patrimonial, fiscal y de intereses. Hoy, su amiga Laura Fernández ha cumplido”, refirió.

En el evento, celebrado en la sede del Partido Verde en esta cabecera municipal acompañada por la candidata a senadora Susana Hurtado Vallejo, indicó que la información puede ser consultada por cualquier ciudadano en el sitio web 3de3. “No tengo nada que esconder. Soy madre de familia, sostén de mi hogar y que siempre, en todos los cargos que he ocupado en mi vida, he trabajado con honestidad”, subrayó.

Dijo que en la contienda electoral que inició este lunes para las presidencias municipales en Quintana Roo, buscará el respaldo ciudadano con la frente en alto, con el antecedente de siempre pensar en el bienestar ciudadano. Asimismo, dijo que su campaña estará basada en propuestas, sin golpes bajos y de frente a la ciudadanía.

Por la tarde, la candidata saludó a vecinos de la delegación de Leona Vicario a quienes refrendó su compromiso de construir un plan de gobierno que incluya el sentir ciudadano. “Vamos a caminar, a tocar todas las puertas para construir ese proyecto que todos queremos para Puerto Morelos”, subrayó.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)