Cristina Torres promoverá la enseñanza del inglés entre el estudiantado de Playa del Carmen

0
23

 


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Cristina Torres, destacó entre sus propuestas que promoverá que todos los estudiantes de nivel primaria de escuelas públicas, cuenten con clases de inglés adicionales a su horario escolar, ya que, el aprender un segundo idioma abre las puertas para más y mejores oportunidades tanto en el ámbito laboral como educativo y social.

“Vivimos en un destino turístico reconocido a nivel internacional por sus bellezas naturales y sus atractivos turísticos, pero sobre todo por la atención de calidad que se les brinda a quienes vienen de otros países y estados de México. El inglés es cada vez más importante, les abrirá las puertas aquí y en cualquier parte del mundo”, subrayó Cristina Torres durante su caminata por la colonia Ejido.

Además, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente agregó que se darán becas a estudiantes de escasos recursos, para que el dinero no sea pretexto para no seguir estudiando. “Sabemos que muchas familias tienen necesidades económicas, por ello vamos a apoyarlas y a facilitar que sus hijos continúen en la escuela, aprendan y puedan avanzar de frente hacia un mejor futuro”.

“La educación y el deporte son las mejores herramientas que tenemos para acercar a los niños y jóvenes hacia un futuro con mejores oportunidades. Sabemos que es el camino más largo, pero es el más seguro y el que da mejores resultados, no solamente para ellos y sus familias, sino para toda la comunidad”, subrayó.

Es importante destacar que durante su periodo como presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres promovió el diálogo con estudiantes, maestros y padres de familia de diversas escuelas públicas y privadas del municipio a través del Programa de Acción Escolar (PAE). (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook